La Importancia de Orar En Familia

Summary


Para los católicos el mejor sitio para que los niños aprendan a amar y a rezar es el hogar. Solo viendo el amor y la oración de los padres, los hijos pueden entender que sus progenitores son reflejos del amor de Dios. Es por eso que siempre en todas las parroquias se repite que la familia que reza unida, permanece unida, y si permanece unidá se amarán entre sí como Dios ha amado a cada uno de ellos.

Con el propósito de aprende a elevar los niveles de oración, el pasado sábado más de un centenar de padres de familia de la Arquidiócesis de Washington, se reunieron en el centro Cardenal McCarrick para participar de un taller sobre la importancia de rezar en el hogar.

Para la teóloga Dora Tobar la oración en familia tiene que convertirse en una actividad normal, pero respetando sus ritmos y sus momentos. "El primer paso lo tiene que dar la pareja aprendiendo a orar ellos juntos. Una oración en pareja, sencilla, normal, sin demasiadas complicaciones, hace bien a la pareja creyente y es la base para asegurar la oración en los hijos".

See the full content of this document

Extract


La Importancia de Orar En Familia

Para los católicos el mejor sitio para que los niños aprendan a amar y a rezar es el hogar. Solo viendo el amor y la oración de los padres, los hijos pueden entender que sus p...

See the full content of this document


ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2014, vLex. All Rights Reserved.

Contents in vLex United States

Explore vLex

For Professionals

For Partners

Company