Centro Católico: Nuevos Locales En Silver Spring Y Gaithersburg

Summary


El centro de Gaithersburg se mudó a un edificio nuevo, de 2.160 pies cuadrados, en diciembre pasado. Allí brindará servicios de empleo, de inmigración y asesoría legal, clases de inglés y alfabetización a unas 14 mil personas anualmente. Algunos llegan desde Rockville, Germantown e incluso Frederick.

Hace seis años comenzó a operar un programa dental piloto en el condado de Montgomery ofreciendo atención dos veces por semana. "Como fue tan exitoso durante los primeros cuatro años, la empresa Carefirst se unió a la iniciativa para así ofrecerle a la comunidad tres días de servicio", explicó el padre [Mario Dorsonville].

Luego recibieron un préstamo no reembolsable de 200 mil dólares de Kaiser Permanent, con el cual se pudo extender el servicio a cuatro días. Y gracias a un subsidio de 300 mil dólares de la comisión de salud de Maryland el año pasado, el centro formalizó el programa y estableció la clínica dental en un nuevo local.

See the full content of this document

Extract


Centro Católico: Nuevos Locales En Silver Spring Y Gaithersburg

Para servir más y mejor a los inmigrantes de bajos recursos, el Centro Católico Hispano dispone de un nuevo local en Gaithersburg y una clínica dental en Silver Spring, Maryland.

El padre Mario Dorsonvi...

See the full content of this document


ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2014, vLex. All Rights Reserved.

Contents in vLex United States

Explore vLex

For Professionals

For Partners

Company